Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2021

Despacho de abogados especializado en reclamación de indemnizaciones por lesiones y lucro cesante originados en accidentes de trafico.

 

Es vital informarse con abogados expertos en indemnizaciones por accidente ya que las aseguradoras suelen dar una indemnización menor de la que corresponde. Además, dependiendo del seguro que tenga contratado, sus coberturas, y como sea su accidente, puede disponer gratis de los servicios de un abogado, así que nuestros honorarios podrían quedar cubiertos por estas coberturas del seguro. 

En Indemnización 10, contamos con abogados expertos en derecho del seguro y de accidentes de tráfico con más de 25 años de experiencia profesional. 

Nuestros honorarios serán percibidos a resultado, es decir, en función del resultado favorable del encargo, y la materialización de dicho pacto con nuestros clientes se lleva a cabo a través de la aplicación de un porcentaje sobre el valor económico de la indemnización obtenida. 

Ello supone, ni más ni menos, que al quedar el importe de nuestros honorarios a expensas de la cuantía de la indemnización obtenida, TENDREMOS EL MÁXIMO INTERÉS EN QUE DICHA INDEMNIZACIÓN SEA LA MAYOR POSIBLE, en beneficio de nuestro cliente y en el del propio despacho. 

Los problemas más frecuentes que usted puede encontrarse y para los que le ofrecemos el asesoramiento de nuestros especialistas son: 

Cómo reclamar ante un accidente de tráfico.

Sobre la conveniencia de suscribir un parte amistoso.

Cómo tratar las lesiones físicas.

Especial cuidado con los latigazos cervicales.

Qué hacer cuando existen personas lesionadas en un accidente.

Qué hacer cuando existen víctimas mortales en un accidente.

A quién tengo que dirigirme en caso de accidente.

Es prudente la intervención de las Fuerzas de Seguridad.

Qué repercusión tiene la existencia de un atestado después de producirse un accidente de tráfico.

Qué ocurre si acudo a un Centro Médico para ser atendido de las lesiones consecuentes de un accidente de tráfico.

Que datos son necesarios para poder efectuar la reclamación y las posibles indemnizaciones de un accidente de tráfico.

Qué riesgos me cubre mi aseguradora.

Cuándo debo dar el parte de accidente a mi aseguradora. 

No dude que pondremos el máximo celo en atender sus peticiones y hacer posible que los daños sufridos, ya sean personales o materiales, sean resarcidos en su justa medida.

www.indemnizacion10.com




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario